ExpoMeloneras pone fin a sus veladas musicales de los viernes por la noche con su última función que, bajo el título Brasileando, rinde tributo a los ritmos y sonidos de la música de Brasil esta noche, a las 21.00 horas, en el sur de Gran Canaria, en el marco de la programación estival 'Summer nights by Heineken'. El espectáculo 'Brasileando' está formado por su creador, el pianista José Alberto Medina, la cantante Rebeca Mora y el guitarrista Javier Infante, quienes, tanto juntos como separados, han protagonizado distintas veladas musicales en la Isla a lo largo de este verano. 'Brasileando' se dibuja como un viaje musical que parte desde los años 40 y recorre el mapa sonoro brasileño hasta el presente, con paradas en las piezas de los compositores más importantes de esta música con cantos, bailes y percusiones afro brasileñas, desde Bahía hasta los autores del pop actual de Brasil. El espectáculo comenzará a las 21.00 horas y las entradas podrán adquirirse tanto en www.entradas.com como en la taquilla de ExpoMeloneras, incluso hoy mismo, a partir de las 19 horas.

Tras cinco conciertos de gran calidad artística y variedad musical, ExpoMeloneras cierra con este espectáculo su programación de verano 'Summer Nights by Heineken', en la que ha contado con actuaciones del cantautor Víctor Lemes, la banda de versiones Los Lola, o la célebre Gran Canaria Big Band o SwingStar.

Expomeloneras ya prepara su agenda cultural de otoño, que ya prevé la celebración del musical 'Evita' los próximos días 16 y 17 de octubre, según informan fuentes de la organización. Esta nueva versión de la función, que lleva en escena más de 30 años, será presentada en castellano e incluirá el tema 'You must love me', compuesto para la película y ganador del Premio Óscar a la Mejor canción. San Bartolomé de Tirajana, 21.00h. Expomeloneras. Lopesan Hotel Group.