Redacción

Ya están aquí las Fiestas de Nuestra Señora del Pino 2015 en la Villa Mariana de Teror. Este viernes, a partir de las 21.00 horas está previsto el inicio oficial con la lectura del pregón a cargo de Lidia Esther Quintana Déniz, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y responsable de Atención al Cliente en Canarias de la compañía ENDESA. Será en la plaza de Nuestra Señora del Pino.

Tras el pregón, y también en la Plaza del Pino, llegará el turno de la Entrega de Honores y Distinciones: Hija Adoptiva a la cantante María Mérida Pérez e Insignias de Oro a Radio ECCA y Manuel Ramos Viera (Ex Oficial de la Policía Local de Teror).

Los actos institucionales dejarán paso al concierto de la Banda de Música de Teror, dirigida por el maestro Óscar Sánchez Benítez, también en la Plaza del Pino.

A continuación, concierto de inauguración de los chiringuitos, con la participación del grupo de versiones rock de los 80-90 Bytheface. Será en la Alameda Pío XII, a partir de las 23.00 horas.

Sábado 29 de agosto

Ya para el día siguiente, Festival Internacional de Arte en la Calle 'En Pie'. Actuaciones y performances teatrales, musicales y humorísticas para toda la familia. Comienza a las 12.00 horas con la obra 'El monstruo que no sabía asustar', de la compañía Bolina y Bambo, de Gran Canaria. Será en la Casa de la Cultura, en el. Espacio Panrico Donuts Canarias 1.

Más información sobre Teror, este sábado en nuestro friso de ocio a partir de las 16.00 horas.