El Centro de Arte La Regenta de Las Palmas de Gran Canaria organiza una nueva campaña de 'La Regenta Escrita' hasta el 8 de agosto, por la que pondrá a disposición del público una serie de catálogos correspondientes a exposiciones que han sido producidas por el área de Cultura del Gobierno de Canarias, para sus salas en décadas anteriores. Todos estos ejemplares tendrán un precio único de tres euros. 'La Regenta Escrita' se organiza por tercer año consecutivo y durante cuatro días los catálogos estarán disponibles para el público en la sala de exposición del Centro.

Esta edición es especial por ofrecer ejemplares casi agotados en el mundo editorial y probablemente muy demandados por bibliófilos. Se ha dedicado algunos de sus títulos a personalidades de la Vanguardia de las Islas, tanto de artistas como escritores, Manuel Padorno y Óscar Domínguez son ejemplo de ello. Los catálogos correspondientes a 10 títulos que se pondrán a la venta son del año 1992 hasta el 2003. La mitología y el arte también tienen su lugar en dos publicaciones de la colección 'Imágenes y Ficción'.

En 1992 se expuso la obra del consagrado escultor y arquitecto grancanario Juan Bordes, en un catálogo cuyo texto realizó el poeta y ensayista José Antonio Otero. También en este año se publicó el catálogo de Roberto Matta de espectacular formato apaisado y considerables dimensiones con motivo de su exposición individual. El artista surrealista chileno expone su serie 'Verbo América'. Las Palmas de Gran Canaria, 11.00 horas. La Regenta. León y Castillo, 427.