La escuela de baile Danza Las Palmas presenta esta tarde en el teatro Guiniguada la primera edición del Festival Sueños, un espectáculo confeccionado con piezas producto del trabajo realizado por los alumnos durante todo el curso.

Lo aprendido durante un año por esos alumnos es la esencia de la representación que se llevará hoy al teatro capitalino a lo que hay que sumar las múltiples expectativas puestas por el profesorado, los propios estudiantes y sus familias. Muchos sueños que se harán realidad esta tarde en el escenario del Guiniguada.

El espectáculo lo ofrecerán más de 100 bailarines que se volcarán en demostrar su aprendizaje, su arte y sus sueños a través de la danza en distintos estilos: ballet, funky y moderno.

Un espectáculo para toda la familia y para los amantes de la danza que contará con un repertorio integrado por piezas de amplio repertorio.

Natalia Ruiz es la autora y estará a cargo de la dirección de esta primera edición del Festival compartiendo esa responsabilidad de autoría y ejecución con Mingo Ruano y Álvaro Segura.

El espectáculo está concebido para un formato de 90 minutos de duración y la butaca para asistir a este evento cuesta 10 euros.

Danza Las Palmas es un centro de enseñanza que ofrece una alternativa a la formación en las diferentes disciplinas del movimiento, destinado a todas la edades e impartiendo varios niveles.

En concreto estos son seis: el primero de iniciación a la danza para niños de 3 a 5 años; el segundo de pre-danza destinado a niños de 6 a 7 años; un tercero de grupo de ballet para las edades entre 8 y 9 años; el siguiente, también de grupo ballet pero para chicos de 10 a 13 años; el quinto nivel para personas de 14 a 18 años; y el último, ballet adulto. Las Palmas de G.C. 19.00 h. Teatro Guiniguada. Calle Mesa de León s/n .