El cantante Raphael regresa esta noche al Gran Canaria Arena con su gira De Amor & Desamor,tras haber agotado las entradas del concierto celebrado el pasado 31 de enero en el mismo recinto de la ciudad de Las Palmas, producido por Planet Evens.

El cantante de Linares, uno de los más grandes de la historia de la música, ha cumplido 55 años en los escenarios con una gira que engloba "las joyas" de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, coreadas por su legión de fans, y que forman parte de la banda sonora de la muchas vidas.

Tras el éxito de su más reciente álbum Mi gran noche, Raphael volvió al estudio para regrabar parte de su inmenso historial discográfico. Si en su último disco daba protagonismo a canciones que en su momento fueron eclipsadas por grandes éxitos, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus "joyas de la corona". El resultado fue De amor & desamor, título que dio nombre al nuevo disco y a la gira que comenzó el pasado agosto, y que los ha llevado por toda la geografía española y por Latinoamérica.

Tras el éxito en enero en el Gran Canaria Arena, Raphael vuelve esta noche con sus nuevas versiones (voz, arreglos, producción) de temas históricos de su carrera profesional, como En carne viva, No puedo arrancarte de mí, Provocación...., la música popular en español del último medio siglo. Raphael, pese a su veteranía, arrasa aún en los índices de popularidad, con un estilo transversal que no se agota y que no siente el paso del tiempo. Las Palmas de Gran Canaria, 21.00. Gran Canaria Arena.