Juevesniando, el nuevo proyecto de Manolo Vieira, reunirá cada noche del jueves en la sala Chistera de la capital grancanaria a cantautores, músicos y artistas, que compartirán escenario con el humorista canario. La primera actuación será la del cantante Arístides Moreno, el próximo día 4 de junio, a partir de las 21.00 horas.

Vieira ha querido reunir en esta iniciativa a aquellos artistas "con los que me río, me emocionan, los que hacen pensar, los que me alegran y me divierten... Esos son los que estarán conmigo en esta nueva andadura de Chistera, Juevesniando, que además de grandes amigos son grandes personas, cuyo buen hacer me apetece mucho compartir".

Completan el cartel el veterano cantautor argentino Rafael Amor, que regresa a la Isla para ofrecer un concierto el 11 de junio. Le sigue el músico, verseador y profesor universitario Yeray Rodríguez, el 18 de junio; la voz de Taburiente, Luis Morera el 25 de junio; y Domingo Rodríguez Oramas el Colorao, concertista de timple, creador del primer método de timple en escritura solfeística con escalas, estudios, ejercicios y obras simples, que cierra el primer bloque de actuaciones el 9 de julio en la Sala Chistera. El envite de estreno de Juevesniando será el próximo jueves día 4 con el repertorio y verbo suelto de Arístides Moreno, "el ser que no pudo ser, un ente corpóreo no identificado que se desplaza casi a la velocidad de la luz y a través del espacio-tiempo", cuya última producción discográfica, la quinta de su trayectoria, lleva por título Shinco. Las Palmas de G. C. 21.00 h. Sala Chistera. Juan Manuel Duran, 1.