El mítico cantante Raphael, llegara a la Isla con su espectáculo 'De amor y desamor' el próximo 6 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio del nuevo Palacio de Formación y Congresos.

Las entradas están ya a la venta en la Tienda de Artesanía del Cabildo y en la web www.entrees.es, con precios que oscilan entre 40 y 50 euros.

El salón de actos del Cabildo majorero fu el escenario elegido por los organizadores para dar a conocer los detalles de este concierto. El presidente de la institución, Mario Cabrera, y el consejero de Cultura, Juan Jiménez, estuvieron acompañados de la productora del concierto, Adriana Guerrero.

"El nuevo Palacio de Formación y Congresos ha recibido a más de 3.000 espectadores en su corta trayectoria, que comenzó con el gran tenor Juan Diego Flórez. Raphael es otra excusa bien fundada para disfrutar de buena música y de un edificio emblemático", dijo Mario Cabrera.

Por su parte, Juan Jiménez, apuntó que el concierto "es una excelente oportunidad para revivir emociones de juventud con melodías que están impresas ya en el ADN de varias generaciones; pero también es una buena ocasión para descubrir por dentro este nuevo Auditorio que nos enorgullece a todos los majoreros".

Este espectáculo antológico y cuidado al detalle, es sin duda, una de las propuestas musicales más emotivas por los muchos fans que el cantante tiene en la Isla.