Los personajes de Disney patinan sobre hielo hoy en el pabellón del Gran Canaria Arena a las 16.00 horas. Se trata del espectáculo Disney on ice-100 años de magiaque, durante cinco días consecutivos, combinará 18 historias de Disney a lo largo de dos horas de aventuras coreografiadas que transitan desde lo romántico hasta lo heroico, pasando por el humor y el drama.

El montaje, que reúne a más de 65 personajes emblemáticos de la factoría animada en un gran show de patinaje sobre hielo, incide en clásicos como Mickey Mouse, Aladdín, el Rey León, La Cenicienta o La Bella y la Bestia hasta los más actuales de Pixar, como Buscando a Nemo, Toy Story o Los Increíbles que se deslizan por una pista de hielo de 800 metros cuadrados.

La primera función de hoy arranca con lleno absoluto. Pero aún quedan entradas para el resto de funciones, que culminan el próximo domingo y ponen fin a la gira de Disney on ice después de recorrer toda la geografía española. Se trata de un espectáculo de gran formato que tiene un aforo de 5.000 personas (la mitad que en los partidos de baloncesto) y se dirige, sobre todo, a niños entre dos y 12 años. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 40 euros. Tras el estreno de hoy, habrá funciones los días dos de abril, a las 19.30 horas; tres de abril, 19.30 horas; cuatro de abril, a las 12.00, 16.00 y 19.30 horas; y cinco de abril, a las 12.00 y 16.00 horas Las Palmas de G. C, miércoles, 1 de abril, a las 16.o0 h. Gran Canaria Arena, c/ Fondos de Segura, s/n, Las Palmas de Gran Canaria.