El Teatro Guiniguada acoge hoy las dos últimos funciones de Blancanieves: un músical de cuento, la nueva producción basada en el clásico cuento de Blancanieves, de los Hermanos Grimm, en clave musical, dirigido por Víctor Formoso. "Una trama llena de humor y de amor: una princesa nada convencional, un príncipe bohemio, una madrastra obsesionada con la belleza, un enano con muy malas pulgas y otros personajes que te harán pasar un rato inolvidable con una de las historias más famosas, Blancanieves un musical de cuento".

"Lo verdaderamente fascinante de este montaje es revivir el clásico de Blancanieves en clave de musical, usando las canciones para contar partes de la historia desde la obertura hasta el final, para ello nos valemos de un elenco de actores completos que poseen grandes voces y son excelentes intérpretes", indicó Víctor Formoso.

También han dado prioridad a la comedia, tanto en la trama como en los personajes, "por eso podemos decir que pese a que seguimos conservando los elementos clásicos de Blancanieves basándonos en el cuento de los hermanos Grimm, hemos hecho nuestra propia versión del cuento, lo que le aporta dinamismo, frescura y modernidad.

Varias escenografías que recrean a la perfección las estancias del castillo, el bosque mágico y la cima de una montaña helada, y un vestuario cuidado, hacen que esta revisión de Blancanieves sea la gran sorpresa de esta nueva temporada. De los productores de El Mago de Oz, llega esta nueva comedia familiar que arranca en un reino muy antiguo y lejano, donde vive encerrada en una torre del castillo la hermosa Blancanieves, llamada así por tener la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo oscuro como la noche. Las Palmas de Gran Canaria. Teatro Guiniguada. Hoy a las 12.00 y a las 17.00 h.