Telde no se olvidará de ajustar los relojes y celebra este sábado 'La Noche Más Corta' aprovechando el cambio horario primaveral. Un evento que cumple una nueva edición en 2015 y que juntará en el mismo escenario a Los Sabandeños, que celebran sus 50 años de actividad, y Los Coquillos.

La banda sonora del evento será la canción de ese segundo grupo "Hasta el amanecer", himno de muchas fiestas y parrandas en Canarias, que interpretarán juntas por primera vez ambas formaciones en el escenario aunando rock y folclore. Se trata, por tanto, de una buena oportunidad para disfrutar de la velada al aire libre con música de ambiente y en vivo.

La Zona Comercial Abierta de San Gregorio acoge este evento desde las 20.00 horas del sábado, con pinchos, tapas y numerosas actividades para adultos y niños. Como cada año, se aúna la dinamización comercial de la zona y las actuaciones en la Plaza de San Gregorio. En años anteriores han pasado por La Noche Más Corta Efecto Pasillo, Los Salvapantallas, Manolo Viera, Los Lola, La Trova, En Clave de Ja, The Sugar Hill Band, etc.

A los comercios de San Gregorio se les invita a que tengan sus establecimientos abiertos el sábado durante la tarde y la noche y lancen una serie de promociones y ofertas en sus productos que, junto a todas las actividades que se van a realizar, sean un reclamo para el visitante. A las ofertas de los restaurantes y bares se suman los demás sectores de la zona de San Gregorio en Telde, que ultiman ofertas con descuentos que llegan a superar el 50%.