David Bisbal regresa a Canarias con su gira 'Tú y yo'. Este viernes 27 de marzo el artista almeriense hará las delicias de sus incondicionales en el recinto Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Al día siguiente, el sábado 28 de marzo, actúará en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife.

Esta nueva gira de David Bisbal, que arrancó el pasado 5 de abril de 2014 en Buenos Aires (Argentina), ya ha recorrido muchos de los grandes escenarios de todo el mundo, con éxito de crítica y asistencia: más de 130.000 espectadores la avalan.

Los aficionados canarios de Bisbal podrán disfrutar con nuevas canciones y una puesta en escena aún más sofisticada que la utilizada en su gira por Latinoamérica.

Nuevo disco

'Tú y yo' es la nueva producción discográfica de David Bisbal, y marca el regreso a la primera línea de la actualidad musical de uno de los artistas más universales del pop latino. Sólo en España, 'Tú y yo' ya es Triple Disco de Platino y fue el disco más vendido de 2014. Asimismo debutó número uno en 14 países, llegando a mantenerse en España en el top durante 8 semanas consecutivas.

El título, 'Tú y yo', es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera de uno de los artistas españoles más internacionales, tras doce años de éxitos ininterrumpidos.

La industria musical ha otorgado a David Bisbal más de 60 premios, entre los que destacan dos Grammy Latino, varios Premios Billboard Latinos, dos Premios Ondas, y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo.