'The Hole', el espectáculo que surge fruto de la colaboración entre Yllana, Let's Go y Paco León, se desarrollará en la carpa instalada en la avenida Escaleritas s/n, frente a la urbanización Sansofé, del 20 de marzo al 5 de abril.

Un show fresco y descarado, mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Una experiencia inigualable, una gran fiesta que pone patas arriba las noches de cada ciudad por la que pasa, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores.

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por la Madame, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

Más de 500.000 espectadores han entrado y salido ya del Agujero. Tras dos exitosas temporadas en Madrid, la gira nacional no puede ser mejor: carteles de "entradas agotadas", prórrogas, llenos absolutos...