El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de Las Palmas de Gran Canaria presenta este sábado, 28 de febrero, a las 12.30 horas, en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, Arco 2015, la primera edición digital de 'Atlántica. Revista de Arte y Pensamiento' y todas las publicaciones editadas en español e inglés por esta institución museística coincidiendo con las exposiciones celebradas a lo largo de 2014.

El presidente del CAAM, Larry Álvarez, encabezará el acto de presentación del trabajo editorial del CAAM junto al director del museo, Omar-Pascual Castillo, el director de Atlántica, Octavio Zaya, y la webmaster de la revista, Esther Pérez-Verdú. Como en años anteriores, el acto tendrá lugar en la Sala de Presentaciones, del Pabellón 7 de la Institución Ferial de Madrid, Ifema

La revista 'Atlántica', que se ha venido editando desde octubre de 1990, hace ahora 25 años, da un salto al universo virtual de Internet y comienza desde el próximo 28 de febrero a editarse en formato digital, manteniendo no obstante su línea habitual de colaboraciones internacionales. Este nuevo formato online, sigue presentando contenidos en español e inglés y nace a escala global bajo las directrices del diseño adaptado a cualquier tamaño de pantalla de forma automática. Se trata de una apariencia muy cuidada y limpia, con la que la revista digital sigue las últimas tendencias en diseño web.

Atlántica. Revista de Arte y Pensamiento, con un cuarto de siglo de vida, es una publicación de prestigio internacional que se ocupa de las artes visuales, el pensamiento crítico, la investigación y la cultura artística en general. La revista reúne voces múltiples, diversas e interdisciplinares de destacadas personalidades del discurso y el entorno del arte y la cultura internacional. El stand del CAAM en la feria Arco está situado en el Pabellón 7 de Ifema, número 7G01.