La gira 'Renacimiento' del cantautor cubano Pablo Milanés desembarca a partir del próximo 22 de febrero en Canarias, con una parada en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. El cantante ofrecerá un concierto el 13 de marzo en el Teatro Víctor Jara de Vecindario. Las entradas ya están a la venta.

El cantautor Pablo Milanés vuelve a los escenarios con un disco "lleno de destellos barrocos y renacentistas" en el que resuenan los ritmos propiamente cubanos, como el guaguancó, el changüí, el danzón, la guajira y la conga.

Bajo el título 'Renacimiento', el cantante ha iniciado una gira internacional de promoción de su nuevo trabajo, que incluye tres conciertos en el Archipiélago. El primero se celebrará el próximo 22 de febrero en el Auditorio Insular de Fuerteventura. Para su segunda actuación, el artista ha elegido el Teatro Víctor Jara de Vecindario. Será el 13 de marzo, a las 21.00 horas, y las localidades ya están disponibles en www.entradas.com. La tercera y última puesta en escena del autor de clásicos, como "Yolanda" o "El amor de mi vida", tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife.