El espíritu de Freddie Mercury, con su explosiva combinación de fuerza rockera y sofisticación musical de inspiración clásica, planeará este viernes sobre el escenario del Auditorio Alfredo Kraus gracias al espectáculo Symphonic Rhapsody of Queen, un show de dos horas que rescata las canciones más significativas de grupo que lideró el mítico vocalista británico. La One World Symphonic Orchestra junto a la Rock Band y un elenco de contrastados vocalistas serán los encargados de devolvernos la magia de Queen, una banda aún hoy añorada por el gran público.

Estamos ante un espectáculo contrastado que ya ha hecho las delicias de 150.000 personas alrededor de todo el mundo. Al Alfredo Kraus llega remozado gracias a nuevas canciones y una nueva puesta en escena, queese unen a la orquesta sinfónica, la banda de rock compuesta por músicos de prestigio internacional y cuatro cantantes, sumando 40 artistas sobre el escenario.

Uno de los vocalistas es Tommy Heart la indiscutible voz del rock alemán, frontman de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. Carismático y excepcional. Junto a él, Michele McCain, la cantante, compositora y actriz, que ha actuado junto a James Brown, B.B. King, Hank Jones o Clark Terry. También cantarán Patrik Lundstrom, sueco con más de 20 años de carrera a sus espaldas y cinco discos, así como la soprano Graciela Armendáriz, formada musicalmente en EE UU, Suiza e Italia, de voz prodigiosa. Las Palmas de Gran Canaria, 20.30 h. Auditorio Alfredo Kraus.