La red social Facebook se ha convertido en un lugar utilizado por los usuarios para compartir información y, sobre todo, organizar eventos y recomendar entretenimiento y ocio en cada ciudad. Conciertos, fiestas, estrenos cinematográficos, fotografías del fin de semana y las propuestas para el tiempo libre llenan el muro de muchos de los usuarios.

Con el objetivo de acercar la información cada vez más a los lectores, laprovincia.es pone a disposición de los mismos un espacio en esta red social especialmente dedicado al Ocio y el Entretenimiento en las islas. Con toda la información que habitualmente laprovincia.es proporciona a través de su sección de Ocio el diario ofrecerá a los usuarios de Facebook información diaria sobre los eventos recomendados y anuncios específicos de entradas que se pongan a la venta o la programación de eventos importantes que se estén realizando en el Archipiélago.

La nueva página Ocio en Canarias es un paso más de laprovincia.es en su apuesta por la integración de sus contenidos con las diferentes plataformas desde las que acceden los lectores, con lo que se convierte en uno de los medios de comunicación pioneros en desarrollar e implementar las nuevas opciones que Facebook pone a disposición de sus usuarios, un camino ya comenzado con el importante desarrollo de la página oficial de laprovincia.es en Facebook.

Además, con este servicio los usuarios también podrán recomendar desde la misma página eventos para que sean incluidos en la agenda de Ocio de laprovincia.es y para recomendarlos a otros usuarios de la página, con lo que el diario pone a disposición de los lectores también un lugar en el que recibir y aportar información sobre Ocio en todas las islas del archipiélago.