El centro de congresos Expomeloneras acogerá el próximo sábado el concierto-festival "Maspalomas 40 Pop", que contará con la actuación de grupos como La Oreja de Van Gogh, Despistaos y La Vieja Morla.

El cartel de este festival, que comenzará a las 20.30 horas, se completa con Espacio Libre, el Pez Listo, Romy Low y María Villalón.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha resaltado hoy que este concierto elevará la oferta turística de Maspalomas-Costa Canaria, con una iniciativa en la que el Ayuntamiento "no ha tenido que poner ni un duro"

"Somos capaces y vamos a ser capaces de seguir organizando en el futuro eventos de estas características y de esta magnitud en el sur de Gran Canaria, con la filosofía de hacer las cosas siempre que sea posible con un mínimo de recursos económicos de la administración pública ", ha añadido Pérez.

El concierto-festival está organizado por la cadena 40 Principales y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.