El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a recibir a los más pequeños de los colegios de la isla con el nuevo concierto pedagógico ´La noche mágica de los sueños perdidos´, un espectáculo promovido por la Fundación Auditorio e ideado por Arval Producciones.

Más de 7.000 niños disfrutarán de una historia en niños y adultos se contagiarán de la ilusión que transmiten los personajes, que irradian optimismo, canciones y alegría. Debido a la demanda por parte de los centros escolares, en esta ocasión se han ampliado las funciones y la obra se ofrecerá durante los días 21, 22 y 23 de noviembre. En total acudirán 64 colegios de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Arucas, Moya, Firgas, Santa Lucía y Vecindario.

En ´La noche mágica de los sueños perdidos´ se esconden algunos personajes que harán reír y soñar a los niños, y hasta es posible que puedan ver alguna pesadilla. Una original guardiana les dará las claves de dónde se esconden los sueños perdidos. Esta obra teatral es un canto al mundo de la ilusión a través de dos fantasmillas muy curiosos que casi pueden convertirse en lo que quieran, y de dos niños con "poca fortuna" que no pararán de soñar hasta conseguir aquello que anhelan.

El sábado 26 de noviembre a las 12:30 horas, habrá una sesión destinada a las familias, dentro de la iniciativa ´Conciertos con la Familia´.

Las entradas para este ´Concierto con la Familia´ se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com, www.entradas.com y www.cajatique.com; en el call center 902 488 488 y en la red de cajeros de Caja Madrid.