La compañía Bypass Teatro repone hoy y mañana, a las 12.15 horas, en la Sala Insular de Teatro (SIT), el espectáculo Cuack!!! ¿Qué le dice un pato a otro? ¡Nos vamos a la playa!', dentro de la presente programación de Navidad de esta sala.

Víctor Formoso y José Carlos Campos vuelven a la Sala con este montaje, que no es otra cosa que teatro clown en estado puro y en el que dos actores y pocas palabras son suficientes para ofrecer una experiencia divertida y conmovedora a espectadores de todas las edades, en un montaje especialmente dirigido al público familiar.

"Un día de playa puede convertirse en un desastre irresistible si se trata de dos clowns como Margarito y Sandalio. Estos peculiares personajes componen una de esas extrañas amistades peligrosas que se enredan y hacen grandes problemas de cosas que son aparentemente sencillas", explican los actores. La obra ya se había representado antes en la SIT, pero regresa por su calidad y la escasa duración de la exhibición anterior, al objeto de que pueda seguir llegando al gran púbico en este período de vacaciones. El precio de las entradas es de sólo cinco euros.