La Galería Cuadro celebra, desde el pasado día 21 de noviembre y hasta el próximo 31 de enero, la séptima edición del Súper del Arte con la participación de 23 artistas, de Canarias y la Península.

Pepe Dámaso, Fernando Álamo, José Antonio García Álvarez, Juan Guerra, Juan Betancor, Juan Cabrera, Juan Marqués, Octavio del Toro, Nuria Meseguer, Pilar Rodiles, Manolo Ruiz, Gema Sánchez, Cristina Martell, Nadia Brito, Chano Navarro, Cristian Ferrer, Pablo Losa, Margó Delgado , Moisés Manrique , José Andrés Lago, Víctor Ezquero, Conchy Rivero y Luna Bengoechea son los artistas que participan con más de 300 obras originales en distintas técnicas y soportes.

El director de la sala, Armando Nöbauer, señala que esta cita siempre tiene una gran acogida porque se trata de ofrecer calidad, a un precio asequible, para que la gente compre arte. "Todos tenemos ya camisas, jerseys, y es regalar algo diferente en Navidad que es para todo la vida", señala. El comprador puede elegir de la obra más barata de 49 euros, hasta la obra más cara de 454, con obras tan interesantes como unos dragos en escultura de hierro con bases de madera de Pepe Dámaso realizados 2014, o un especial de cuadros de técnicas mixta de la playa de Las Canteras de Fernando Álamo. "Mucha gente vine por una obra pequeña y se lleva una grande, y estamos encontrando más alegría e interés que otros año", añade.

El horario es de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 1.30 horas. Las Palmas de G. C. Galería Cuadro, calle León y Castillo, 9.