El grupo Los Coquillos actúa en la capital grancanaria dentro de la tercera edición de 'LPA Beer&Music Festival', un festival que se desarrolla en el Edificio Miller y la zona del Intercambiador del Parque Santa Catalina este sábado y domingo.

Los asistentes podrán disfrutar desde las 12:00 y hasta las 02:00 horas de este uno de noviembre de una variada oferta gastronómica así como una veintena de cervezas nacionales e internacionales como protagonistas. El programa lo completa conciertos, actuaciones y actividades infantiles.

Conciertos y gastronomía

Los participantes en la 3ª edición del 'LPA Beer&Music Festival' encontrarán este sábado a partir de las 17.00 horas el concierto de 'Salvapantallas' grupo al que seguirá a las 20.30 horas 'Ni un pelo de tonto'. Será a partir de las 23.00 horas cuando de comienzo el concierto más esperado de la jornada con la actuación de 'Los Coquillos'. Además, quienes se acerquen este sábado al Festival podrá disfrutar durante todo el día de los platos que prepararán restaurantes como Tehrán, Ají; Limón y Canela, Rockabilly, Salinetas Hot Dog, The Situation, La Reina del Mojito, Oh! Qué bueno; Pizzería Calabria y Las Tartas de María entre otros.

Actividades

Este año, también habrá lugar para la diversión de los más pequeños, que tendrán su Zona Infantil con castillos hinchables y talleres para disfrutar en familia. Asimismo, habrá stands de empresas colaboradoras, como Milka, que ofrecerá degustaciones de chocolate, Gran Canaria APP que realizará sorteos de cervezas; Paulaner que premiará a los consumidores con kits OktoberFest, así como exposiciones, sorteos, asesoramiento y catas selectivas de la mano de los expertos de la Asociación Pa´ Las Birras. También, La Reina del Mojito realizará Mojitos de Cerveza y de exóticos sabores.