Un nuevo trabajo: En mi hambre mando yo; y nueva gira por toda España para la presentación del mismo, son las mejores excusas para el regreso a Canarias de uno de los actuales emblemas del rock nacional, Marea. Sus letras críticas con la política o la sociedad y la fusión de un rock castizo con matices flamencos, han conseguido convertir a Marea en una de las formaciones referentes del género en nuestro país y una de las propuestas más esperadas del por el público de las islas de todo el catálogo anual de LM Producciones, productora de la gira por nuestro archipiélago.

Marea es música de alto voltaje y oleaje, erigida sobre el ya característico rock con casta de los de Berriozar; fuertemente tintada de actitud; convenientemente aderezada con sus habituales especias flamenquitas y marcada a fuego por la lírica de Kutxi Romero. En mi hambre mando yo es un trabajo con el que el hambre de nuevas canciones de Marea, que desde 2007 sacude la escena, va a quedar plenamente satisfecha. El recital será el 10 de noviembre, en el parking anexo a la Plaza de La Música (Espacio Lloret) junto al Auditorio Alfredo Kraus.

Las entradas ya están a la venta próximamente en los puntos de venta habituales de LM Producciones. Estos son: Corte Ingles, Tiendas de Discos Noda, Cajatique de La Caja de Canarias CajaDirecta, entradas.com, Ticketmaster, Servicaixa y en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

Los conciertos de Marea tienen como colaboradores al Ministerio de Cultura, Cultura del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Como firmas privadas, colaboran igualmente Tropical, Grupo Número 1, Hyundai, Fred Olsen (transportista oficial de LM Producciones), Kuserv -Canarias , Ceteca y la Cadena SER.