El grupo canario SwingStar acaba de lanzar al mercado su disco debut 'Distinto y Básico', un trabajo esperado por todos sus seguidores tras el éxito que obtuvieron en la gira de teatros del año pasado, donde colgaron el cartel de 'todo vendido'.

El próximo 29 de noviembre, a las 21:00 horas, "toman" el escenario del Teatro Pérez Galdós para emocionar con canciones de toda la vida, versionadas y transformadas, que hacen que los espectadores emprendan un viaje a través de los sentidos.

El álbum 'Distinto y Básico' ha sido cuidado al detalle, en cada uno de sus temas: "Has amado a una mujer de veras", "Esta tarde vi llover" y "Eternal Flame" son algunos de los éxitos que se han versionado con un sonido propio, el sonido de SwingStar. Su single adelanto, "Si te vas así", ha sido toda una revolución desde que en el mes de junio entró en el mercado. El clásico de "If you leave me now", del grupo estadounidense Chicago, renueva su sonido gracias a estas tres voces únicas.

Cada uno de sus componentes, Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana ha tenido una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Desde que en noviembre de 2012 decidieran unir sus voces en este proyecto, han cosechado el cariño de su público gracias a su cercanía, su sencillez y la magia que desprenden sobre el escenario. SwingStar es un grupo de fama consolidada en las Canarias y, actualmente, se plantean conquistar los escenarios del resto del país y Latinoamérica.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.