Arístides Moreno aterriza en Teror el viernes 31 de octubre para presentar su quinto disco, 'Shinco', dentro su gira 'Alerta Lila', exclusiva para teatros, con la que sobrevuela Canarias a lo largo de 2014.

'Alerta Lila' es "una excusa para el encuentro, una invitación a mi jardín para jugar, mirarnos, emocionarnos, reírnos, llorarnos, reflejarnos, vernos, compartirnos y cantarnos, en fin, conectarnos, que es una manera de desconectar de la rutina y pasarlo bien", confiesa el artista. Un espacio inconfundible de creatividad y alegría generado por uno de los artistas canarios más reconocidos dentro o fuera del escenario, y también de los más queridos gracias a su continua interacción con el público.

El Auditorio de Teror recibe la gira 'Alerta Lila' el viernes 31 de octubre a las 20.30 horas.

'Shinco', el último trabajo discográfico de Arístides Moreno (CD+DVD), es una mezcla de reflexiones íntimas y canciones felices, fruto del proceso creativo y personal que atraviesa el autor. En palabras del propio músico, "este ser que no podía ser se manifiesta ahora en un proceso alquímico, retroalimenticio y vitamínico", con un proyecto musical que busca la comunicación "de tú a tú" con el público.

Pertrechado con su guitarra y muchas cosas que contar, con canciones nuevas como "Canción de autoayuda para cantar delante de un espejo", "Somos los que estamos", "Alerta por amor" e historias cantadas como "Funesto" o "Conexión vital y cual", este navegante del cosmos hilvana las costuras de las emociones y lleva al público a los rincones más lejanos y cercanos de su universo creativo. La filosofía del espectáculo y del disco se refleja una vez más en sus ritmos y sus letras: "para el oscuro ponte gafas de luz, deja de ser otro y empieza a ser tú?".

La compañía Binter, interesada en apoyar el trabajo de los artistas del Archipiélago, ha apostado por la gira de conciertos del nuevo disco de Arístides Moreno como patrocinadora principal, haciendo posible que su música llegue a todas las Islas y que los canarios puedan disfrutar de él en el año de celebración del 25º aniversario de la aerolínea.