El grupo ganador en la modalidad de jazz del festival Enlunallena que promueve la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós con el objetivo de descubrir nuevos talentos en distintas disciplinas, actuará en el marco de la próxima edición del Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken.

El director general de la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós, Juan Cambreleng, y el director del Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken, Miguel Ramírez, firmaron este lunes 17 de octubre un convenio por el que el certamen jazzístico se compromete a integrar en la programación de su 21 edición a la banda que resulte ganadora del concurso que promueve el Teatro Pérez Galdós.

Enlunallena está dirigido a todos los creadores canarios que quieran dar a conocer sus trabajos en las disciplinas de música, teatro y danza, ajustándose a los parámetros establecidos por la organización. Un jurado valorará los proyectos y los ganadores tendrán la oportunidad de actuar en el propio Teatro Pérez Galdós o en la plaza Stagno.

En el apartado de música se han contemplado cuatro categorías: jazz, cantautores, música popular y pop-rock. Para la de jazz el plazo de presentación de trabajos comenzó el pasado 29 de septiembre y finalizará el próximo 28 de octubre.

Todos aquellos artistas canarios que quieran participar en esta iniciativa de la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós pueden consultar las bases en la web www.teatroperezgaldos.es y en las redes sociales facebook, tuenti, twitter y youtube.