La Fiesta de la Bici volverá a llenar la Avenida Marítima de bicicletas para reivindicar otro modelo de movilidad para Las Palmas de Gran Canaria el próximo domingo 21 a partir de las 11.00 hasta las 14.00 horas. Los participantes en la Fiesta de la Bicicleta podrán disfrutar del tramo de la Avenida Marítima, en el ramal norte-sur, comprendido entre la Fuente Luminosa y Belén María.

Asimismo, a partir de las 12.00 horas está previsto que salga una comitiva desde la Fuente Luminosa hasta el Parque Santa Catalina, donde continuará la celebración con sorteos, concursos, música y actividades.

La participación en la fiesta es libre, aunque las personas que quieran participar en los certámenes, deberán inscribirse y podrán ganar desde bicicletas, hasta tabletas y videoconsolas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el sábado 20 en el Centro Comercial El Muelle, y el mismo domingo 21 en la trasera del Parque Santa Catalina.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área del Área de Movilidad Ciudadana, organiza este evento que concentrará a miles de personas para reivindicar un nuevo modelo de movilidad para la ciudad, basado en medios de transportes blandos y ecológicos, como la bicicleta.