La playa de Las Canteras en la capital grancanaria volverá a ser escenario este fin de semana del mejor fútbol playa, con la celebración del Rider Sandals Beach Soccer Tour by V Energy Drink, un evento que además de congregar a algunos de los jugadores de más renombre del panorama nacional de la disciplina, ofrecerá diferentes actividades paralelas durante los días de competición.

Este torneo internacional de fútbol playa se celebrará en La Playa de Las Canteras a la altura de la plaza de Saulo Torón. Participarán 7 equipos divididos en 2 grupos: el sábado 20 de septiembre tendrá lugar la fase de grupos y el domingo 21 se disputarán las semifinales y la gran final.

El evento constituye una cita obligada para los amantes del deporte, y la organización pretende que se siga celebrando de forma anual hasta convertirse en todo un referente a nivel autonómico.

Además de los partidos y talleres, destaca en el programa de actividades el Rider Sandals 3S Party, un concierto en la plaza de Saulo Torón que promete más de una sorpresa. Y asimismo estarán presentes con una serie de carpas los patrocinadores y colaboradores del evento: Talasoterapia Las Canteras (que ofrecerán masajes gratuitos), V Energy Drink (que regalará refrescos) y Suzuki-Fedeauto.