La banda italiana White Queen revive hoy en Teror la música de Freddie Mercury y Queen, con el espectáculo Dios Salve a la Reina. La gira, que se inició este año y tendrá continuidad en 2015, rescata sus canciones más reconocidas, como One Vision, Bohemian Rapsody, Radio Ga Ga y We Are The Champions, entre otras.

La banda presenta por primera vez en Canarias el Spanish Magic Tour 2014-2015, European Musical Tribute to Queen, que está liderada por Piero Venery, que tiene un gran parecido físico con Mercury. El espectáculo utiliza la coreografía y el vestuario similar al empleado en su momento por el cantante y sus compañeros Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Además, muestra vídeos originales, con paneles luminoso. Será a las 10 de la noche en la plaza de Sintes.

Por otro lado, a las seis de la mañana de hoy parte por la carretera de Tamaraceite a Teror (GC-21) la carrera popular de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, cuya recaudación se destina a la Casa de Galicia y a la asociación Un paso adelante por Samuel.