El Centro Cultural de Artenara inaugura el miércoles 3 de septiembre la muestra Huellas, impresiones y reflexiones capturadas en papel, que reúne el trabajo de los nueve artistas Francisco Cabello, Evelio Akerm, Li Schein, Atilio Doreste, David Ortega, Fabiola Ubani, Mariví Gallardo, Concepción Rivero y Nieves Viadero.

La selección de piezas reunidas en esta muestra propone una aproximación a los nuevos rumbos que en los últimos años está tomando la obra gráfica, a partir de la lectura de diversos trabajos formulados por artistas que trabajan en la Isla en torno a una de las manifestaciones pictóricas con más tradición en la historia del arte: el grabado. En la exposición se pueden apreciar gran variedad de formas para crear moldes: las xilografías son talladas en madera, el aguafuerte está grabado en metal...

Es la cuarta vez que esta exposición se exhibe en 2014 dentro del Circuito Insular de Artes Plásticas Gran Canaria en Vivo que el Cabildo impulsa con carácter itinerante por los municipios. Artenara, de 11.00 a 13.00 h. y de 18.00 a 20.00 h. / Centro Cultural. Hasta el 16 de septiembre.