Los visitantes del Salobre Golf Sensation, un evento que transformará hasta hoy las 28 habitaciones de la cuarta planta del hotel Sheraton Salobre en boutiques especializadas, apuran hasta las últimas horas del día para disfrutar de la ocasión. Sus organizadores han tenido que ampliar el horario de cierre debido a la afluencia de público que concentra la muestra a partir de media tarde. Los 34 expositores que han participado en la iniciativa se muestran satisfechos con las ventas obtenidas durante los tres días que ha durado el evento.

Maquillaje, moda, decoración, perfumería y gastronomía. Los casi 4.000 visitantes que han disfrutado del Salobre Golf Sensation en el hotel Sheraton durante estos últimos tres días han podido acceder a una gran variedad de marcas en un entorno de lujo.

Las boutiques más concurridas de esta segunda edición, que organiza la empresa New Style Live en la Isla, han sido las de Hosten, dedicada a la decoración, y Coosy, especializada en moda para chicas jóvenes. A estas dos anfitrionas, hay que añadir un total de 32 firmas, entre las que se encuentran Mint, Fornarina, Gas, Guess, Mary Kay, Nanos, Il Mare, Tous, Locaplaya, La Boschetta, Elisa Cabrera, Gula Decó, Carmelo Rodríguez, Cool Style, Goreblue, La Habitación de Raco, Asombrados, Son León, Duque, Rosa la Cave, Isabeletta, Cuplé, Truequete, Maharani, Allkauf, Flori Gómez, Perfumería Europa, Pro Shop Golf, Nu Skin, Paez, Cool Kids, Ana Seco, Heaven by Debora Mitchell, Asombrados y Sublime Gourmet, esta última dedicada a la venta de vinos.