La cuarta planta del hotel Sheraton del Salobre se convertirá desde este jueves hasta el próximo sábado en la calle comercial más prestigiosa del Sur. Un total de 34 firmas de moda, gastronomía, decoración y belleza exponen sus productos en 28 habitaciones suites del complejo hotelero con el fin de asesorar y deleitar con sus creaciones de lujo a cerca de 4.000 visitantes. El público, que podrá acceder a la muestra de manera gratuita, podrá degustar las delicatessen del chef Ángel Palacios a un precio razonable.

Un nuevo estilo de vida se abre a las puertas de las 28 habitaciones suites del Hotel Sheraton Salobre hasta el próximo sábado. La empresa New Style Live, con un bagaje de 15 años en el mundo de la moda, concentrará en un mismo pasillo a 34 marcas de referencia nacional e internacional del ámbito de la cosmética, peluquería, decoración, gastronomía y moda.

Sin desplazamientos ni agobios. Lo que se pretende con este proyecto innovador es ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un día de compras en un espacio amplio, privado y con vistas al mar y a la montaña.

El Hotel Sheraton, anclado en el barranco del Salobre, reúne dichas características "ya que cuida de la privacidad de sus clientes y la tranquilidad de su entorno", explicó ayer la promotora del evento, Dácil Mireles, mientras ultimaba los preparativos en el enclave sureño.

En horario de 11.00 a 20.00 horas, marcas como The Mint Company, Guess o Tous llenarán de color y estilo las habitaciones del hotel. En ellas los visitantes encontrarán asesoramiento de belleza, muestras de cortesía, cursos de maquillaje y hasta catas de vino.

Como gesto de bienvenida, la muestra invita este jueves a las 20.00 horas a los visitantes a disfrutar de un concierto de Los Salvapantallas en la terraza de la cuarta planta.

El chef Ángel Palacios, con una estrella michelín en sus manos, elaborará un menú degustación para los asistentes durante estos días a un precio de 25 euros. Además, el hotel ofrecerá diferentes temáticas para el almuerzo y cena de sus visitantes como oferta gastronómica en estos días.

El Salobre Golf Sensation es el segundo proyecto comercial que desarrolla New Style Live en la Isla. El anterior, en el hotel Santa Catalina de la ciudad capitalina, congregó a cerca de 2.500 personas. Para su salto al paraíso sureño, Mireles prevé una afluencia de 4.000 visitantes, pues a los clientes locales hay que sumarle los extranjeros que veranean en la Isla.