ExpoMeloneras, acoge esta tarde la representación de Cuack!!, un divertido espectáculo infantil en el que los personajes Margarito y Sandalio harán reír a todos con su humor sin palabras.

Cuack!! es teatro clown en estado puro, donde dos actores y muy pocas palabras son suficientes para ofrecerle al espectador una experiencia teatral terriblemente divertida y absurdamente conmovedora. Un día de playa puede convertirse en un desastre irresistible si se trata de dos clowns como Margarito y Sandalio.

Estos peculiares personajes componen una de esas extrañas amistades peligrosas que se enredan y hacen grandes problemas de cosas que son aparentemente sencillas. Caminan constantemente por la delgada línea que separa lo normal de lo absurdo y no se entiende por qué siendo tan aparentemente distintos pasan tanto tiempo juntos; pero tampoco se podría entender que vivieran separados el uno del otro.

Tras su último y exitoso montaje Tú Tira Que Yo Empujo, con el que ganaron la Nariz de Barro en el festival Tres Días de Farándula 2012, Víctor Formoso y José Carlos Campos recuperan estos entrañables personajes que han hecho reír a carcajadas a miles de personas por el Archipiélago.

Una estética visual cuidada al mínimo detalle, importantes referentes cinematográficos, un guiño al clown clásico... todos estos ingredientes unidos a una impecable interpretación hacen de Cuack!! un maravilloso “día de playa”. Las entradas del espectáculo, que comienza a las 20.30 horas y cuyo coste es de cinco euros, pueden adquirirse a través de www.entradas.com o en taquilla, a partir de las 19.00 horas.