Arinaga celebra la décimo octava edición del Encuentro de Músicas "Una mar de encanto" este viernes 22 y sábado 23. Sobre el escenario que se instalará en la zona del Soco Negro pasarán los artistas Germán López, Mario Incudine, Ms Maiko (con su nuevo disco "Claritas en el agua") y disversos artistas que realizarán también un tributo a Juan Luis Guerra.

Germán López (viernes 21.00 horas)

El artista grancanario presentará este viernes su nuevo trabajo discográfico, "De raíz". Siempre con su tradicional timple en sus brazos, el cantante buscará combinar su música habitual con un acercamiento al World Music y al Flamenco.

Mario Incudine (viernes 22.30 horas)

El elegante artista italiano deleitará a los asistentes en la última sesión del viernes. El cantautor siciliano, abanderado en el mundo del sonido y el autor siciliano de la música para el teatro y el cine, se basa una vez más en el lenguaje de su tierra.

Ms Maiko (sábado 21.00 horas)

"Clarita como el agua" es el nombre que da a su primer y esperado álbum la cantante Canaria. ha recorrido un largo camino colaborando con grandes artistas como Macaco, Ariannna Puello, Zulu 9.30, Calima, Alma sin Dueño y skratch Comando, entre otros.

Tributo a Juan Luis Guerra (sábado 22.30 horas)

El Encuentro de Músicas finalizará con un reconocido tributo a Juan Luis Guerra por parte de músicos profesionales residentes en Tenerife, Islas Canarias, España.