Más de 6000 personas se han concentrado este viernes en el Parque Acuático Lago Taurito para poder disfrutar de la música y el ambiente del Paradise Music Festival, una cita musical que ha transformado el parque acuático en una macrodiscoteca de verano. Cumpliendo el horario establecido a las 10 de la mañana abría sus puertas con más de la mitad del aforo vendido con las entradas anticipadas.

El punto álgido de este macrofestival llegaba a las cinco de la tarde, cuando jóvenes venidos de todos los puntos de Gran Canaria y de las islas vecinas, e incluso desde la península disfrutaron de la mejor música acompañados por los más de 30 grados que alcanzó el mercurio en el municipio de Mogán.El espacio del Lago Taurito y sus piscinas animaron a los asistentes a continuar la fiesta y seguir el ritmo de la música desde el agua.

Las sesiones de música electrónica en diferentes géneros -desde el House más vocal hasta sonidos deep más melódicos y contundentes- estuvieron acompañadas por los pases de modelos de la última colección de Lenita & XTG, y por los bailes y coreografías de las gogos y los Siete Pecados de las Drag & Circus Performances.

Este evento coproducido por el grupo de ocio Matinee y organizado por la cadena Paradise & Resorts contó con dos escenarios e iluminación de pantallas led de bajo consumo y con la participación de los DJ canarios como Dani Aguilar, Fucking D o Javier Carballo que amenizaron la mañana con sus mejores mezclas.

Las grandes estrellas del Matinee Chipper, André Vicenzzo y Point G se lucieron tras el momento de Chill Out a la caída de la tarde con los espectaculares visuales del video Dj Oriol Torres.