El Estadio Municipal de Maspalomas acoge este viernes, 1 de agosto, a partir de las 21.30 horas, un concierto de la cantante madrileña Malú. La artista llega a la isla en una nueva parada de su gira 'Sí', donde su voz la principal protagonista de un espectáculo donde está rodeada por un sonido diferente y una escenografía y diseño de luces muy actual.

María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú cuenta con más de 2 millones de copias vendidas y posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional español, obteniendo así numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011. Asimismo, ha realizado diversas colaboraciones con multitud de artistas.

Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es hija de los cantantes Pepe de Lucía y Pepi Benítez, y también es sobrina del célebre guitarrista recientemente fallecido Paco de Lucía.

Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas. Actualmente lleva 17 años en el mundo de la música, con nueve discos de estudio, tres recopilatorios y tres directos.

El 15 de octubre de 2013 salió a la venta su noveno álbum de estudio, 'Sí', que entró directamente al número 1 por dos semanas consecutivas en la lista de ventas española.

Las entradas oscilan entre los 22 y 36 euros, en función al tipo de localidad. La función comenzará a partir de las 21.30 horas.