El Festival Paradise Music Festival arriba en Gran Canaria el próximo viernes 15 de agosto, en el Parque Acuático Lago Taurito en el municipio grancanario de Mogán, en un espectáculo que promete ser "la mejor cita del verano".

Organizado por la cadena Paradise Hotels & Resorts, este evento tendrá como protagonistas principales la música y el agua, con la instalación de un escenario incomparable en el mismo recinto.

La diversión vendrá de la mano del grupo Matinée, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Seguido por una variedad de ambientes musicales con una veintena de artistas, djs, gogos y performances.

Dividido en dos escenarios, el cartel de artistas será el siguiente:

Escenario Matinee: Dj, André Vicenzzo, vocalista Chipper, visuales de Oriol Torres, David Laurentini, Ana Miranda, Fernando Barrachina, Yonathan Ortega, Kike Rodríguez,Sergio Wos, y Dani Aguilar

Escenario Burn: Point Dj Gregory, Luna City Express, Javier Carballo, Beto Uña, Omar Gómez, Fran Cabello, Toufik, Cabi, Berna, Ove y Fucking Four Djs,

Las entradas ya se pueden comprar, desde 20€ en las tiendas Lenita&XTG, en los supermercados Spar de Mogán, Hot Dog Salinetas, Bar Sidney y terraza K2 o de forma on line en www.entrees.es, y www.elquenocorrevuela.com.

Para saber más del evento, la organización tiene más información en su Facebook y en su sitio web oficial.