El auditorio ExpoMeloneras, en San Bartolomé de Tirajana, acogerá durante cuatro viernes de agosto un espectáculo musical, arrancando con el tributo a una formación mítica, AC/DC.

“Stiff Upper Lip”, “Back In Black”, “Hells Bells”, “Shoot To Thrill”, “It’s a Long Way”, “TNT” o “Let There Be Rock” serán algunas de las canciones santo y seña de AC/DC que podrán escucharse este próximo viernes día 1 de agosto a partir de las 21.00 horas en el ExpoMeloneras.

El show que tiene como protagonista a la banda liderada por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young ha cosechado un éxito total en sus anteriores representaciones por diferentes municipios, sumando en total más de 3.000 espectadores. Los encargados de recrear ese rugido inconfundiblemente AC/DC son los integrantes de TNT Rock’s, una formación con amplia experiencia en la que Javier Negrín se encarga de la batería, Rafael Esterlich del bajo, Rubén Nóbrega pone la voz, y las guitarras quedan para Gustavo Alonso y el líder de la banda, Dave O’Connor.

Las entradas para disfrutar del ‘Tributo a AC/DC’ este viernes día 1 de agosto en el auditorio ExpoMeloneras pueden adquirirse por 10 euros en www.entradas.com. También en la taquilla del propio ExpoMeloneras durante todo el día del espectáculo.

Un agosto lleno de música

AC/DC supondrá el pistoletazo de salida de los cuatro espectáculos que ‘Noche de Tributos’ lleva al ExpoMeloneras durante los viernes del mes de agosto. Después de que AC/DC haga temblar el teatro del sur grancanario este viernes 1 de agosto, será el turno de ‘La Historia del Rock’n Roll’ el 8 de agosto, haciendo un repaso a los últimos 50 años del género.

Vendrá entonces el ‘Tributo al Pop Español’, el 15 de agosto, en lo que promete convertirse en un gran disfrute de la música nacional de las últimas décadas con nombres como Sabina, Fito y los Fitipaldis, Revólver, Cómplices y mucho más. Por último, ‘The Divas’, ya el 22 de agosto, un homenaje a las grandes voces femeninas de la música actual, con nombres como Céline Dion, Gloria Esfetan, Aretha Franklin o Mariah Carey