El Auditorio Alfredo Kraus acoge este domingo, día 27 a partir de las 21.00 horas, un concierto de la cantante andaluza Pastora Soler. La artista llega a la isla en una nueva parada de su gira 'Conóceme', donde su voz la principal protagonista de un espectáculo donde está rodeada por un sonido diferente y una escenografía y diseño de luces muy actual.

En 1994 editó su primer trabajo, 'Nuestras coplas', un disco donde versionaba grandes clásicos de la canción española. Su primer gran éxito no llegó hasta su tercer álbum 'Fuente de luna', cuyo primer single, 'Dámelo ya', logró alzarse con el número 1 en la lista de ventas en España y Turquía.

En 2001 lanzó al mercado 'Corazón congelado', con el que logró consolidar el éxito alcanzando en su anterior trabajo. La canción que da nombre a este álbum fue elegida entonces como sintonía de la Vuelta a España 2001. En 2010, la cantante sevillana celebró sus 15 años en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer trabajo en directo, '15 años'. Al año siguiente publicó su noveno álbum de estudio, 'Una mujer como yo'.

Con nueve discos de estudio en el mercado, Pastora ha conseguido 3 discos de platino y 4 discos de oro. A lo largo de su carrera, también ha recogido importantes premios dentro de su gremio como el Premio de la Música o el Micrófono de Oro. En diciembre de 2011 fue designada por TVE para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012, que se celebró en Bakú, capital de Azerbaiyán, en el mes de mayo, con el tema 'Quédate Conmigo', elegido por los telespectadores del canal público.

'Conóceme', es el disco más moderno de Pastora Soler, aunque tenga un gran número de baladas en su interior. Es también el disco más emocionante y mejor cantado de su carrera, en el que cada canción es un abanico de registros que puede arrancar casi en susurros, como en 'Conóceme' o 'Cambiando', al derroche de voz sin igual junto a un coro góspel en 'Espérame'. En total el disco está compuesto por 11 temas, siempre bajo un constante aprendizaje y trabajo vocal que no ha abandonado a pesar de los éxitos, las giras y los número 1.

Las entradas oscilan entre los 21 y 31 euros, en función al tipo de localidad, y se podrán retirar 2 horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus. La función tendrá una duración de 110 minutos.