Los más valientes podrán disfrutar de la práctica de la escalada al aire libre hasta el próximo domingo 27 de julio, en la Playa de Las Canteras, gracias a un gran rocódromo instalado por Tropical para que los vecinos y visitantes de Las Palmas de Gran Canaria vivan la actividad deportiva de forma diferente durante los meses de verano.

Tropical ha transformado una sencilla fachada en un espectacular rocódromo en la zona del Paseo de Las Canteras con Secretario Padilla, cerca de La Cícer, que estará abierto hasta el próximo domingo 27 de julio, de jueves a domingo, en horario de 16.30 a 21.00 horas.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que cerveza Tropical ha preparado para que vecinos y visitantes vivan un verano diferente en la ciudad, con teatro, música, deporte y muchas sorpresas, entre las que se encuentra la celebración del Festival de Teatro, Música y Danza Temudas 2014.

El programa de actividades, elaborado con el Ayuntamiento capitalino, continuará hasta agosto en la apuesta más amplia y ambiciosa que la marca de cerveza ha realizado hasta ahora, con el objeto de transformar en realidad la filosofía ´Normal no, hazlo Tropical´.

La propuesta incluye pasacalles, actividades deportivas en la Playa de Las Canteras, autocine y eventos artísticos relacionados con la pintura, entre otros.