El Centro de Arte La Regenta organiza una nueva edición de 'Veranearte', un programa de talleres destinados a niños, de entre 8 y 12 años, para que disfruten del arte y realicen trabajos creativos. Los talleres se imparten hasta el 29 de agosto en horario de mañana, de 11.00 a 13.00 horas.

El espacio grancanario oferta cuatro talleres. El primero de ellos es 'Tape Sculpture', del 8 al 18 de julio, en el que los pequeños aprenderán a hacer esculturas con cinta adhesiva. La 'Tape Sculpture' se basa en una técnica sencilla que permite obtener reproducciones en cinta adhesiva realistas tanto del cuerpo humano como de objetos cotidianos, dando lugar a estructuras rígidas pero muy ligeras y transparentes que dejan un gran campo abierto a la creatividad.

Entre el 22 de julio al 1 de agosto se desarrollará 'Emocion@rte', en el que los niños trabajarán con la teoría del color, el significado emocional de los colores y la introducción de algunos recursos gráficos básicos. Posteriormente, también se impartirá un taller de papiroflexia y de dibujo creativo.

Las Palmas de G. C., hasta el 29 de agosto / Centro de Arte la Regenta.