El Centro de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria, en la calle Colón, 8, inaugura hoy, a las 20.30 horas, el último proyecto ndividual de la artista Ana Beltrá, Conjugar Jungla, una exposición en la que la creadora insiste en el ideario que ha caracterizado a su producción plástica, esto es la densidad, el desorden, el caos, la entropía, para elaborar su particular y colorista visión inspirada en la naturaleza extrema de la jungla.

La muestra, integrada por cinco piezas de gran formato pintadas sobre madera y una docena de pequeñas instalaciones en relieve colgadas sobre la pared, podrá visitarse en el mencionado espacio situado en el barrio de Vegueta hasta el día 28 de mayo, de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 horas.

El nuevo trabajo que Ana Beltrá presenta en el Centro de Artes Plásticas resume y condensa una experiencia vital vivida por la artista hace unos años, cuando decidió con su pareja iniciar un viaje que comenzó en Nueva Zelanda y terminó en la India. Las Palmas de GC, hoy a las 20.30 horas /Centro de Artes Plásticas. Calle Colón nº 8. Vegueta.