Los comerciantes de la Isla ofrecerán sus productos a precio rebajado en la decimotercera edición de Masaldo (Feria de Saldos y Oportunidades de Maspalomas), que se celebra este sábado y domingo en el Parque del Sur en horario de 10.00 a 21.00 horas. Con 96 expositores y una afluencia media de 5.000 visitantes diarios, la muestra se consolida como uno de los mayores ferias comerciales al aire libre de la Isla. En esta ocasión, se suma a la iniciativa el sector de automoción, que expondrá sus vehículos de ocasión a los asistentes.

"Masaldo se ha convertido en un balón de oxígeno para los minoristas de la Isla, ya que en la edición pasada el volumen de ventas alcanzó los 200.000 euros", apuntó ayer la presidenta de la Asociación de Comerciantes Minoristas de San Bartolomé de Tirajana, Alejandra Castro.

Masaldo premiará al visitante número 3.000 que acuda el sábado a la feria con una retribución de 1.000 euros. La entrada es gratuita.

Oferta

Entre las ofertas habrán stands que abarcan diferentes sectores: moda, complementos, calzado, mobiliario, menaje, decoración, outlets de marcas, decoración, sex shop, joyas, lencería, mascotas, entre otros.

También estarán presentes artesanos de cerámica, cuero, bisutería, madera, y no faltará la oferta gastronómica que se nutre de productores autóctonos y productos de la tierra representativos de diferentes lugares de la isla de diferentes lugares de la isla, panadería, dulces, golosinas artesanales, helados, frutas y verduras.

Actividades

Como cada año, los niños serán los grandes protagonistas de las actividades programadas, entre las que destacan dos castillos hinchables, pista de bolos, taller de baile, payasos, paseos en pony y las actuaciones de los clubes de gimnasia rítmica del municipio.

Asimismo, se desarrollarán otras actividades como el show canino a cargo del Club de Agility Gran Canaria, el cual realizará una de sus competiciones insulares en el Parque del Sur durante la tarde del sábado.

Para el domingo, los organizadores de la feria convocan al público a una gran fiesta de la espuma a partir de las 12.00 horas