Noticias | Agenda

'Carnaval Fashion World' llena la pasarela de fantasía

El evento mostrará 15 colecciones diseñada por una veintena de creadores
27-09-2013 10:04
0 votos
'Carnaval Fashion World' llena la pasarela de fantasía

'Carnaval Fashion World' llena la pasarela de fantasía

La pasarela Carnaval Fashion World, de Las Palmas de Gran Canaria, presenta en su cuarta edición una muestra de 90 diseños inspirados en la alegoría "El mundo de la fantasía", que se exhibirán durante este viernes 27 y el sábado 28 de septiembre en el Edificio Miller. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y 19 creadores de la Asociación de Diseñadores del Carnaval se han unido para dar continuidad a un certamen repleto de la genialidad y el colorido que caracteriza a la popular fiesta.

La Carnaval Fashion World 2013 ofrecerá 15 colecciones compuestas por seis creaciones, cada una, y completará la exposición una retrospectiva de las fiestas. Así, los asistentes podrán disfrutar de una veintena de réplicas de diseños presentados tanto a la Gala de la Reina del Carnaval como a la Gala Drag, confeccionados para ser vestidos por muñecas Barbie.

La colección retrospectiva, además, incluirá 20 maniquíes de diseños originales que han paseado por anteriores ediciones de la Carnaval Fashion World, y un traje de Reina presentado en la década de los ochenta por El Corte Inglés.

Mari Patrón, Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca, Julio Vicente Artiles, Juan Peñate, Alberto Robaina-GC Diseños, Manuel Encinoso, Agustín Muñoz, Beatriz Álamo y Yoné Reyes, Willie Díaz, y Alberto Pérez volverán a presentar sus obras. Además, se sumarán por primera vez Idaira Niño y Abiel Niño, Nauzet Afonso, Álvaro Déniz, Samuel Castellano y Eva María López, que podrán ser seguidas, previa retirada de invitación, por 1.400 personas, que se distribuirán en los dos días de exhibición.

La edil de Cultura del Consistorio, Isabel García Bolta, ha destacado en la presentación del evento que el IV Carnaval Fashion World es "una oportunidad de promoción del trabajo de los diseñadores, así como escaparate de las diferentes posibilidades que ofrece la alegoría del Carnaval 2014".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

El aguacate también sabe en invierno

Vuelve la Feria del Aguacate de Invierno de Mogán, con vistas a la Navidad

El Teatro Cuyás se prepara para vibrar con la Compañía de Antonio Gades

El recinto del Cabildo acoge dos funciones de su espectáculo 'Carmen' el viernes y el sábado a las 20.30 horas

La Navidad en Las Palmas de Gran Canaria, acto a acto

La capital grancanaria propone una variedad de eventos para disfrutar de estas fechas de ilusión y esperanza

Encuentra los eventos de