La comedia ´Las mujeres son cosa de mujeres..y los hombres también´, de la compañía Miravel Producciones, llega este fin de semana al escenario del Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria. Se ofrecerán funciones este viernes, día 20, y el sábado 21 de septiembre, a las 20.30 horas. Basado en un texto corto de la argentina Ana Mauregi adaptado por Antonio Cifo, el montaje tiene como protagonistas a las actrices Lioba Herrera y Carmen Cabeza, y al actor Toni Masip.

La obra cuenta la historia de un encuentro casual entre Mimi, Marga, Pablo y Pamela en una estación marítima. Mimi está esperando el ferry para irse de puente a la playa; Marga espera a su novio que viene en el barco; Pablo acude a una cita a ciegas con una chica que ha conocido a través del chat; Pamela acude a la cita de Pablo, sin que él sepa que es un travesti. En el chat no se han dicho toda la verdad y las fotos que se han cruzado no son reales.

Los cuatro protagonistas de la obra (Toni Masip interpreta a Pablo y a Pamela) despliegan un abanico de situaciones hilarantes bajo las cuales se esconden los verdaderos dramas personales; la violencia de género y la soledad.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com o en la taquilla del teatro al precio de 10 euros.