Las Palmas de Gran Canaria será el escenario de presentación del primer trabajo discográfico en solitario de Arabia Martín, Alma y... vida, en el que hace un amplio recorrido por los diferentes estilos musicales que han formado parte de su biografía artística.

De esta manera, las entradas para el concierto, que será el viernes 26 de abril a las 20.30 en el Cicca, están a la venta a través de la web www.entradas.com.

Natural de Las Palmas de Gran Canaria, Martín comenzó su carrera profesional en el mundo de la danza para posteriormente simultanearla con la música y el teatro. Afincada en Madrid desde 1990, en su extenso bagaje interpretativo podemos encontrar espectáculos musicales tan conocidos como Miserables, El hombre de la Mancha o Hello, Dolly entre otros.

Asimismo, destaca como la voz de B.S.O. de películas como La niña de tus ojos (Fernando Trueba) o Clara y Elena (Manuel Iborra) y es colaboradora de artistas canarios de la talla de José Antonio Ramos, Orquesta Deliciosa, La Trova o Los que no escarmientan.