Noticias | Agenda

'La Quinta Pared' recala en el Guiniguada

La obra, producida por la compañía canaria 2RC Teatro, representa este viernes
12-09-2012 13:31
1 voto
Los actores de 'La quinta pared'. laprovincia.es

Los actores de 'La quinta pared'. laprovincia.es

La reflexiva obra titulada La Quinta Pared, producida por la compañía 2RC Teatro, se podrá ver este sábado 15 de septiembre en el teatro Guiniguada de la capital grancanaria. La creación de la compañía canaria 2RC Teatro está escrita por el Artista Maykol Hernández y dirigida por Luis O'Malley.

El espectáculo al que ellos mismo califican de "divertido, reflexivo, intrigante y mágico", cuenta la historia de tres personas que "aparentemente" se encuentran por casualidad: un "asesino", que es contratado para acabar con la vida de una chica, su "víctima", y en sus caminos se cruza un vagabundo.

A partir de este peculiar encuentro La Quinta Pared reflexiona sobre la vida, las barreras, las fobias, y, especialmente, sobre el destino. ¿Qué somos? ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es nuestro papel, nuestra misión, nuestro camino? ¿Qué nos impide ser lo que queremos, hacer lo que deseamos? ¿Somos realmente nosotros quienes dirigimos nuestros pasos, quienes escribimos nuestra historia? Son algunas de las preguntas que plantea la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Romería del año pasado el año pasado durante el Día de Canarias

Canarias celebra su día

Este lunes se conmemora la primera sesión plenaria del Parlamento regional en 1983 - Repasamos los principales actos festivos

Cartel de la charla

Miguel León ofrece una charla sobre nutrición en Telde

Será este viernes 27 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en la Sala de Actividades del Polideportivo Insular Rita Hernández

Preparación de las alfombras.

Teror celebra el Corpus este domingo con unas 60 alfombras en las calles

El próximo 3 de junio también lucirán alfombras en las calles de Teror, con motivo del día del Sagrado Corazón de Jesús

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Prev
Next