Noticias | Agenda

'La Quinta Pared' recala en el Guiniguada

La obra, producida por la compañía canaria 2RC Teatro, representa este viernes
12-09-2012 13:31
1 voto
Los actores de 'La quinta pared'. laprovincia.es

Los actores de 'La quinta pared'. laprovincia.es

La reflexiva obra titulada La Quinta Pared, producida por la compañía 2RC Teatro, se podrá ver este sábado 15 de septiembre en el teatro Guiniguada de la capital grancanaria. La creación de la compañía canaria 2RC Teatro está escrita por el Artista Maykol Hernández y dirigida por Luis O'Malley.

El espectáculo al que ellos mismo califican de "divertido, reflexivo, intrigante y mágico", cuenta la historia de tres personas que "aparentemente" se encuentran por casualidad: un "asesino", que es contratado para acabar con la vida de una chica, su "víctima", y en sus caminos se cruza un vagabundo.

A partir de este peculiar encuentro La Quinta Pared reflexiona sobre la vida, las barreras, las fobias, y, especialmente, sobre el destino. ¿Qué somos? ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es nuestro papel, nuestra misión, nuestro camino? ¿Qué nos impide ser lo que queremos, hacer lo que deseamos? ¿Somos realmente nosotros quienes dirigimos nuestros pasos, quienes escribimos nuestra historia? Son algunas de las preguntas que plantea la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Negrín y Pascua, el tándem político

Exposición del dúo que permitió el saneamiento de La Isleta y entrevista 'en abierto' a la nieta del estadista republicano en la Fundación

lp

El artista grancanario Augusto Vives expone en San Martín

Hasta el 29 de marzo podrá visitarse su nueva exposición, 'El cielo bajo los pies'

Instinto Cómico graba 'En Clave de Ja' en Valleseco

La compañía teatral registrará cuatro programas en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez

Encuentra los eventos de