Noticias | Agenda

'La Quinta Pared' recala en el Guiniguada

La obra, producida por la compañía canaria 2RC Teatro, representa este viernes
12-09-2012 13:31
1 voto
Los actores de 'La quinta pared'. laprovincia.es

Los actores de 'La quinta pared'. laprovincia.es

La reflexiva obra titulada La Quinta Pared, producida por la compañía 2RC Teatro, se podrá ver este sábado 15 de septiembre en el teatro Guiniguada de la capital grancanaria. La creación de la compañía canaria 2RC Teatro está escrita por el Artista Maykol Hernández y dirigida por Luis O'Malley.

El espectáculo al que ellos mismo califican de "divertido, reflexivo, intrigante y mágico", cuenta la historia de tres personas que "aparentemente" se encuentran por casualidad: un "asesino", que es contratado para acabar con la vida de una chica, su "víctima", y en sus caminos se cruza un vagabundo.

A partir de este peculiar encuentro La Quinta Pared reflexiona sobre la vida, las barreras, las fobias, y, especialmente, sobre el destino. ¿Qué somos? ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es nuestro papel, nuestra misión, nuestro camino? ¿Qué nos impide ser lo que queremos, hacer lo que deseamos? ¿Somos realmente nosotros quienes dirigimos nuestros pasos, quienes escribimos nuestra historia? Son algunas de las preguntas que plantea la obra.

Actualidad

Castellano junto a Santana y Domínguez (de izq. a dcha), ayer en San Gregorio junto a los colaboradores de la iniciativa. | lp/dlp<br />

Una docena de bodegas se suma a la fiesta de la Noche de los Vinos en Telde

El Consistorio abre un concurso de escaparates con motivos vinícolas

En primer plano, la fotografía de un tiburón expuesta en la muestra 'Tiburones y rayas, tesoros de Canarias', que se exhibe en el Museo Elder. | josé carlos guerra   <br />

Los tiburones toman Elder

Una exposición de 42 fotografías realizadas por 15 artistas canarios se podrá visitar en el museo durante más de un mes

andrés cruz

Las compras y el ocio se citan en San Telmo y Triana

La jornada se celebra este domingo desde las 11.00 hasta las 18.00 horas con una variada oferta comercial y lúdica

Encuentra los eventos de