Otros en Las Palmas

Rap Residente

0 votos
Cruce de Arinaga
Cruce de Arinaga

Cruce de Arinaga

Calle Tenique, 85 35118 - Agüimes

Teléfono: 928182214
www.aguiimes.es
19 de Abril de 2013
Horario: 20:30

El certamen está dirigido a jóvenes residentes en Gran Canaria, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, que compongan e interpreten sus propias canciones de rap o Hip Hop y que quieran darse a conocer. La participación podrá ser individual o en dúos.

El Espacio Joven de Agüimes organiza este certamen amateur, dentro de su programa "Espacio de Creación" con el propósito de fomentar la cultura y creatividad de la juventud del municipio y ofrecer a los artistas un canal de difusión y promoción para impulsar sus trabajos musicales.

Los jóvenes y las jóvenes interesados en participar en el I Certamen de Compositores de Rap y Hip Hop "Rap Residente" pueden consultar las bases y formalizar las inscripciones en el Espacio Joven, ubicado en la Avenida de Ansite nº 111, en el Cruce de Arinaga, los lunes, miércoles y viernes, en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La Inegale Joven Orquesta abre la programación del Auditorio

Este domingo la formación interpretará un compendio de arias y piezas famosas de óperas y zarzuelas

El mercadillo y la muestra de artesanía toman La Aldea

La Calle Real volverá a acoger estos populares actos, este sábado 3 de septiembre

Altamira en la Cueva Pintada

Los restos arqueológicos del yacimiento cántabro se pueden apreciar en la Isla en el décimo aniversario del Museo de Gáldar

Encuentra los eventos de