Otros en Las Palmas

Rap Residente

0 votos
Cruce de Arinaga
Cruce de Arinaga

Cruce de Arinaga

Calle Tenique, 85 35118 - Agüimes

Teléfono: 928182214
www.aguiimes.es
19 de Abril de 2013
Horario: 20:30

El certamen está dirigido a jóvenes residentes en Gran Canaria, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, que compongan e interpreten sus propias canciones de rap o Hip Hop y que quieran darse a conocer. La participación podrá ser individual o en dúos.

El Espacio Joven de Agüimes organiza este certamen amateur, dentro de su programa "Espacio de Creación" con el propósito de fomentar la cultura y creatividad de la juventud del municipio y ofrecer a los artistas un canal de difusión y promoción para impulsar sus trabajos musicales.

Los jóvenes y las jóvenes interesados en participar en el I Certamen de Compositores de Rap y Hip Hop "Rap Residente" pueden consultar las bases y formalizar las inscripciones en el Espacio Joven, ubicado en la Avenida de Ansite nº 111, en el Cruce de Arinaga, los lunes, miércoles y viernes, en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Actualidad

Artenara vive su gran día

El municipio grancanario celebra la festividad principal de la Virgen de La Cuevita

El Salobre Golf Sensation espera recibir 4.000 visitantes en tres días

Un total de 34 firmas de moda, gastronomía y belleza exponen sus productos en las suites del hotel Sheraton entre este jueves y el sábado

Los artistas del festival posan con el alcalde, Francisco González, y el concejal Maicol Santana. | la provincia / dlp<br />

Efecto Pasillo encabeza el cartel de los 25 años del festival de Veneguera

El grupo grancanario actúa el 27 de septiembre junto Rasta Glover y El Vega

Encuentra los eventos de