Libros en Las Palmas

Andamana, La Reina Mala

0 votos
Casa Museo Orlando Hernández
Casa Museo Orlando Hernández

Casa Museo Orlando Hernández

Plazoleta Orlando Hernández, s/n 35260 - Agüimes

Web oficial
22 de Abril de 2013
Horario: 20:00

Presentación de la novela "Andamana, La Reina Mala" de Marcos Alonso.

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes estará presentado por el escritor Antonio Lozano González.

"ANDAMANA, LA REINA MALA" es una novela que trata de una ambiciosa princesa (Andamana) repudiada por su padre, el rey o Mencey, que duda de su paternidad.

Andamana se tiene que enfrentar al Guanarteme, una especie de valido o primer ministro de su padre, que intenta desprestigiarla haciendo correr el rumor sobre la infidelidad de su madre, que se suicidó cuando creyó que su hija Andamana había muerto.

Para conseguir sus fines, Andamana no duda en utilizar a sus propios hijos, que tuvo con un pastor guerrero Gumidafe, siguiendo las directrices de una pitonisa. En su interior hay una constante lucha entre la ambiciosa Andamana y la mujer enamorada que es capaz de renunciar a todo.

Paralelamente hay un enfrentamiento entre sus hijos: Artemi es tan ambicioso como su madre, además de un discípulo inseparable de ésta. Taré es un amante de la libertad y el mar, además de admirar a su padre que aún no conoce. Pronto descubrirá el amor cuando conozca a Dácil, que será, en cambio, prometida a Artemi.

Se trata, por tanto, de una historia de traiciones, amores y aventuras donde el pasado se deja sentir como una huella asfixiante que obliga a la protagonista a una huida hacia adelante con el único fin de sobrevivir.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Imagen del grupo Palo!, que actuará este viernes en Arrecife.

El Festival Internacional de Jazz de Canarias llega este viernes a Arrecife

La plaza de El Almacén acoge, a partir de las 21.00 horas, los conciertos de Palo y King Salomon Hicks con entrada gratuita

Músicos de primer nivel aterrizan en Gran Canaria

La Isla espera la llegada de artistas de la talla de Elton John, Luis Fonsi, Rubén Blades, Carlos Vives, Maluma o David Bisbal para los próximos meses

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

In Progress

In Progress

Casa Saturninita

Yacimientos Estrella. Risco Caído

Yacimientos Estrella. Risco Caído

Cabildo de Gran Canaria

Prev
Next