Espectáculos en Las Palmas

De cabo a rabo

0 votos
De cabo a rabo
De cabo a rabo

Teatro El Salinero

Rambla Medular, 65 35500 - Arrecife (Lanzarote)

Web oficial
20 de Mayo de 2017
6 €
Horario: 18:00

Tenerife Danza Lab

Nueva creación de TenerifeDanzaLab, grupo residente de danza del Auditorio de Tenerife, especialmente pensado para la familia. Inspirado en el poema-cuento de Gloria Fuertes El Erizo y La Eriza, su contenido conecta con el viaje imaginario que realizan sus personajes, nada convencionales, y con la magia de una aventura valiente "el Erizo una bola se hizo y rodó por la ladera…" El espectáculo es el resultado de diversos procesos creativos que pasan por muchas etapas: desde la investigación sobre la temática, el movimiento, la música, como las herramientas y objetos necesarios para contar lo que queremos o las luces y escenografía que lo conforman.

En esta ocasión se investiga y explora el mundo en movimiento a través del uso de cuerdas de colores, que por su versatilidad y múltiples posibilidades permite desarrollar una obra en constante transformación.

El significado simbólico y mitológico de la cuerda nos permite desarrollar la investigación con las asociaciones que aparecen, los colores de las mismas, lo que nos sugieren y significan. "Lo que surge en nuestra imaginación, a través de las formas y movimientos que se crean bailando con ellas, componiendo música con ellas, en definitiva, al servicio de la creación de estos personajes curiosos y lo que quieren contar".

Con estas premisas nos ponemos manos a la obra… ¡De Cabo a Rabo! Siempre abiertos a lo que pueda ocurrir en su presencia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Las Palmas de Gran Canaria se pone perruna

La capital grancanaria se rinde a las mascotas el 16 y 17 de diciembre con la 'Doggie Race', una carrera donde las personas y sus mascotas corren en familia

Navidad con la Schola Cantorum

La coral universitaria ofrece hoy su tradicional concierto navideño, a las 20.00 horas, en el Paraninfo de la ULPGC

El Cicca acoge una única función de 'El Soldadito de Plomo'

La representación de este exitoso espectáculo para toda la familia se celebrará el martes 26 de diciembre (17.30 horas) y será una de las últimas posibilidades de disfrutar de esta obra que ha sido vista por más de 10.000 espectadores

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Prev
Next